ICAFE PZ capacita jóvenes en Catación y Barismo

PorKevin Serrano

ICAFE PZ capacita jóvenes en Catación y Barismo

 

 

 

Bajo la necesidad de que las nuevas generaciones puedan involucrarse de lleno en la producción y comercialización del café, producto que representa un motor de nuestra economía, el ICAFFE  en su cede Brunca , ah  desarrollado un curso de Catación y Barismo en donde están participando jóvenes , hijos de productos, así como, comerciantes que tienen que ver con el café. El principal propósito es generar una nueva cultura de consumo del café en donde sin  duda alguna también participan todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización.

Para Jonathan Ramírez barista del ICAFE es fundamental poder hacer entender a los consumidores el buen café que producimos en nuestro país, y animarnos a probar nuevas variedades y  de una mayor calidad, sin pensar tanto en el precio.

Tambíen participaron en el curso como instructores José Pablo Juarez Solís reconocido catador con certificaciones internacionales y consultor del ICAFE, y con Julio Barrantes Vargas también barista  del ICAFE .

 

About the author

Kevin Serrano administrator

1 comentario hasta ahora

Wilson Arroyo BarahonaPosted on1:06 pm - Dic 7, 2017

Buenas tardes. Mi nombre Wilson soy de Perez Zeledón me llamo mucho la atención el programa yo soy un pequeño empresario de la zona, trabajo lo que el material de empaque. Y me gustaria poder brindarles una solución económica al proyecto para que puedan competir en el mercado actual y sus exigencia mi numero de telefoni es el 8703-2187 con mucho gusto para servirlws en lo q ocupen

Deja un comentario